Press "Enter" to skip to content

¿QUIERES COLABORAR CON MIMÉTICAS LAB?

MiméticasLab es un grupo de trabajo abierto y multidisciplinar formado por personas que participan de forma habitual y otras que lo hacen de forma más puntual. Cada cual es libre de escoger cómo participar y cuánto tiempo dedicarle al proyecto.

Si compartes nuestros objetivos y crees que puedes aportar algo al grupo, a través de tus conocimientos y habilidades, o bien proponiendo nuevas ideas o formas de trabajo, rellena el formulario que encontrarás al final de la página, ven a conocernos y decide si quieres formar parte del equipo. No importa el perfil que tengas, toda ayuda es bienvenida.

Nos reunimos todos los martes de 18:00 a 20:00 en Medialab-Prado (Madrid), pero gran parte del trabajo que hacemos es online, por lo que si vives en otra ciudad o país y quieres colaborar, también podrás hacerlo. Si conoces gente para montar un equipo similar que trabaje en paralelo en otro lugar del mundo, estaremos felices de ayudaros a arrancar.

IMPORTANTE: Somos una entidad sin ánimo de lucro, por lo que las colaboraciones son voluntarias y no conllevan retribución económica ni de ningún otro tipo.